¡BIENVENIDAS! 15% DE DESCUENTO EFECTIVO O TRANSFERENCIA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tengo que estar registrado para agregar al carrito o comenzar una compra?

No, no es necesario hacer una cuenta para agregar al carrito o comenzar una compra. Al momento de INICIAR UNA COMPRA te vamos a solicitar tu email solamente, una vez que terminas el proceso de compra te damos la opción de colocar contraseña para crear una cuenta y tus futuras compras sean mucho más rápidas


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Cualquier compra en nuestra tienda online se puede pagar con todas las tarjetas de débito o crédito a través de la plataforma de Mercado Pago

Podes disfrutar de hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas adheridas.

Por efectivo, depósito o transferencia bancaria tenés un 15% de descuento.

RECORDÁ...

Si seleccionas depósito o transferencia bancaria tenés que enviarnos el comprobante a nuestro email claraluna@gmail.com o a nuestro WhatsApp 3425937205.

De lo contrario, el pedido demorará en ser despachado.


Si soy de Santa Fe capital ¿puedo pagar en efectivo en la entrega?

Sí, podés abonar en efectivo cuando se te entrega el pedido. Como método de envío debes seleccionar "Cadetería" (es gratuito) y en formas de pago "Acordar con el vendedor". Nos pondremos en contacto o podes comunicarte a nuestro WhatsApp 3425937205

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¿Realizan envíos a todo el país?¿Cuál es su costo?

Si, realizamos envíos a todo el país a través de OCA, Correo Argentino o Andreani. Puede elegirse retiro en sucursal o envío a domicilio, cada uno tiene su correspondiente costo.

Los costos del envío podes calcularlos a través de tu código postal, en cada producto podes ingresarlo en "calcula el costo de envío":

En las compras superiores a $20000 el envío ¡ES GRATIS!

En Ciudad de Santa Fe y alrededores podés elegir el método de cadetería.


¿Cuánto es el tiempo de demora?

Los pedidos se despachan dentro de las 24 horas de aprobado el pago, y puede demorar entre 1 a 3 días en envíos prioritarios y entre 3 a 6 días en envíos clásicos.

RECORDA QUE LA ENCOMIENDA PERMANECE 5 DIAS HABILES EN EL CORREO PARA RETIRAR, EN CASO DE QUE NO SE RETIRE LA MISMA VOLVERÁ AL DESTINATARIO, POR LO QUE SE TENDRÁ QUE VOLVER ABONAR EL ENVIO (a cargo del cliente).

En Ciudad de Santa Fe dentro de las 24 horas de aprobado el pago se entrega el pedido.


¿Puedo hacer un seguimiento de mi envío?

Sí, una vez despachado el producto le llegara un mail o WhatsApp con el numero de guía para que a través de las páginas oficiales de OCA o Correo Argentino pueda seguir su pedido.

-Correo Argentino: www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios

-OCA: www.oca.com.ar/envios/paquetes/

-Andreani: www.andreani.com


¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo?

¡Sin duda! Al seleccionar el medio de envío, se puede escoger la opción "Retirar en nuestros puntos". Solo necesitarás pasar con tu DNI.

Compra previamente abonada: Estarás recibiendo por privado que tu compra ya está lista para ser retirada. A partir de este día, tenes 15 días hábiles para retirar tu compra.

Compra sin estar abonada previamente (seleccionando pago a acordar): se reservará el producto por un plazo de 48hs desde el momento que recibimos el pedido (proceso de compra), sin excepción. Una vez transcurrido dicho plazo, si el cliente no realizó el pago o no pasó a retirar su pedido, el mismo volverá a stock y en caso de quererlo nuevamente, tendrá que repetir el proceso de compra desde el inicio.


¿Qué pasa si estoy en duda con una prenda? Si me va a entrar, como me va a quedar, etc...

Cuando seleccionas una prenda, debajo está el detalle de las medidas. En caso de tener dudas comunícate con nosotras a través de nuestro WhatsApp 3425937205 para darte un asesoramiento personalizado para tu compra.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o necesito un cambio?

Podes ponerte en contacto con nosotros vía Instagram, al 3425937205 por WhatsApp o a nuestro email: claraluna.sf@gmail.com


Si sos de Santa Fe capital o cercanías también podes acercarte a nuestro local en Tucumán 3253, entre Saavedra y Francia, de Lunes a Viernes de 09:00 a 12:30 y de 16:00 a 20:00 o Sábados de 9:30 a 12:30 y de 17:00 a 20:00 hs.


¿Puedo cambiar el producto?

Si, podes realizar el cambio dentro de los 30 días SIN EXCEPCION luego de haber recibido la compra.

Las prendas deberán encontrarse bajo las siguientes condiciones:



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